Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tax/public_html/catalog/view/theme/default/template/module/feed_display.tpl on line 3
Ultimas entradas del Blog:

Garantías y Devoluciones

Garantía

Todos nuestros productos tendrán garantía contra defectos de fábrica, TODOS nuestros productos independientemente de la marca.

Si el artículo al sacarse de la caja posee alguna de las siguientes anomalías: 

  • Algunas de sus partes está rota.
  • El dispositivo no enciende.
  • No muestra las caracterísiticas descritas en la caja.
  • Le falta algún accesorio descrito en la caja.
  • No tiene el comportamiento esperado, o múltiples errores de software.

Reemplazaremos el artículo por uno nuevo.

La persona que hace el reclamo debe ser el dueño de la cuenta que hizo la orden y acceso a la cuenta en nuestro sistema donde está almacenada la factura.

 

Garantía por marca

Dentro de cada producto especificaremos el periodo de garantía.

Para hacer efectiva el reclamo de su garantía ver las políticas de devoluciones.

 

Políticas de Devoluciones

TeAhorrasX.com ofrece beneficios de devolución para la mayoría de los artículos en un plazo de 15 días a partir de la recepción del envío.

 

TeAhorrasX.com NO acepta devoluciones de los siguientes artículos:

  • Productos de software para descargar
  • Tarjetas de juego de prepago (Ver detalles Códigos on-line Playstation Network)
  • Estuches, cubiertas o covers, protectores de pantalla y otros accesorios para tabletas, celulares, cámaras y consolas de videojuegos.

 

Requisitos para un reembolso completo

  • Los artículos deben estar en nuevas condiciones y coincidir con el Imei o código de producto que almacenamos en nuestros registros.
  • Los artículos deben ser devueltos en su caja original con todos sus accesorios originales
  • Elementos multimedia (por ejemplo, videojuegos y software) deben estar sin abrir y todavía en su envoltorio de plástico

 

Para las devoluciones, los artículos deben ser llevados a nuestras oficinas en Via Argentina, Frente a las Farmacias Arrocha, Edificio Carrillón, Planta Baja Local 04, a excepción de los clientes que se encuentran fuera de la provincia de Panamá que podrán enviarlos a través de Servientrega.

Todos los gastos de envío en que incurran los clientes serán asumidos por los mismos, el reembolso sólo será hecho por el costo del producto y sus impuestos correspondientes.

Nota: Si el paquete no llega y no se utiliza un método rastreable para la devolución, no nos hacemos responsables ni se realizará reembolso.

 

Códigos on-line Playstation Network

En caso de que el código enviado no pueda ser ingresado al Playstation Network, y la red muestre algún mensaje de error o problema, deberá contactarnos con las respectivas pruebas, luego procederemos a contactar a la Sony para verificar la validez del código.

En caso de que el código sea válido, se asume que el problema es por la configuración de la cuenta del cliente en Playstation Network.

No se harán reembolsos una vez hayamos validado el código con la Sony.

 

¿Qué ofrecemos?

Siente el placer de comprar on-line, tecnología con garantía y a precios competitivos, compra en Panamá y en USA.

Somos vendedores de los mejores productos tecnológicos con garantía y entregamos a domicilio, revisa nuestro catálogo. Si quieres comprar en tus tiendas favoritas de USA, traemos pedidos especiales y cobramos por libra, también ofrecemos casillas. Todo en compras en línea, te ahorras tranques, te ahorras estrés, con teahorrasX.com. Visita nuestro Blog

Contacto

  • 214-9890
  • 63970721
  • info@teahorrasx.com ventas@teahorrasx.com

Twitter

Facebook

ENTREGAS A PANAMA y PROVINCIAS.